Nuestra Empresa 2017-01-14T00:12:21+00:00

“Nuestra empresa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándole un producto y servicio de calidad.”

¿Quiénes Somos?

Importaciones TRENCOR SAC está dedicada a la importación, fabricación y comercialización de productos industriales para el sector minero, pesquero, petrolero y de la construcción.
Nuestros años de experiencia nos proporcionan un alto conocimiento, contamos con personal altamente calificado y mantenemos un stock para su atención inmediata.

Nuestra Empresa

Ser la empresa líder en distribución de productos para el uso industrial, minero y pesquero, importando productos con los más altos estándares de calidad. Y que nos permita posicionarnos como un proveedor confiable.

Llegar a ser una empresa líder, con un buen prestigio establecido y así lograr un crecimiento establecido en nuestra organización.

Nuestra empresa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándole un producto y servicio de calidad con la finalidad de establecer una relación comercial agradable.
Contáctate con nosotros